Martes, 16 Agosto, 2011 - 18:56

Dejó la moto en el hospital y se la robaron en un carro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió este martes cuando la policía logró recuperar una motocicleta que minutos antes había sido robada del hospital Pediátrico. Al ver a los uniformados los carreros arrojaron el rodado a la calle y se dieron a la fuga.

Personal policial del Departamento 911, mientras realizaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito jurisdiccional lograron recuperar una motocicleta marca Motomel 125cc, color gris, en calle Juan B. Justo al 1300 aproximadamente.



De manifestaciones del lugar se estableció que el rodado habría sido sustraído desde la vereda del Hospital Pediátrico y estaba siendo trasladado en un carro por dos sujetos quienes intentaron persuadir a los uniformados y arrojaron el rodado a la cinta asfáltica dándose a la fuga, perdiéndose de vista.



En el teatro de los hechos se procedió al formal secuestro del bien; seguidamente fue trasladado a la Comisaría Primera capital donde fue entregado a su propietario tras legitimarlo como de su propiedad. Se instruyen actuaciones de rigor.