Martes, 16 Agosto, 2011 - 18:11

Binner prometió que su frente no se va a diluir después de octubre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato presidencial del espacio aseguró que la fuerza se mantendrá unida porque los votantes les otorgaron "un mandato de crecimiento". Por otra parte, señaló que Cristina Kirchner tiene ahora la "oportunidad de convocar a los gobernadores" para construir un "país integrado".

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aseguró esta tarde que su sector no se va a diluir porque la ciudadanía otorgó un "mandato de crecimiento" a ese espacio y dijo que la presidente Cristina Kirchner tiene la "oportunidad de convocar a los gobernadores" para "construir un país integrado".



"Vamos a dialogar con todos, vamos a apoyar lo que es bueno para los ciudadanos, pero no vamos a diluirnos, porque ustedes nos han dado un mandato de crecimiento. Nos han dado un espacio en la política nacional. Nos han dado una indicación: cuidar el futuro, y esto no es una proposición retórica", indicó Binner en una carta dirigida a los ciudadanos tras las primarias.



En la misiva, además, aseguró que la Presidente, "que ha obtenido un apoyo muy importante en estas primarias, tiene la oportunidad de convocar a los gobernadores", además de "sentar a la mesa a los representantes de las provincias para construir un país integrado y equitativo".



Fuente: Infobae