Martes, 16 Agosto, 2011 - 17:18

En la Legislatura
Exhiben los padrones provisorios para los comicios indígenas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la recepción de la Cámara de Diputados ubicada en Güemes 140 planta baja, desde este jueves se encontrarán a disposición de los electores aborígenes los padrones provisorios para el acto electoral que tendrá lugar el 6 de noviembre de 2011.

Según informaron desde la Legislatura los padrones podrán ser consultados por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20.



El presidente de la Junta Electoral Indígena, José Carlos, remitió al Poder Legislativo, los padrones provisorios para los comicios indígenas que se realizarán el 6 de noviembre, a través del cual se renovarán las autoridades del Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH), según lo dispuesto en los decretos 1013 y 1027 del Poder Ejecutivo Provincial de Convocatoria a elecciones.



En la nota que remitió el titular de la Junta Electoral Indígena, José Carlos, adjuntó los padrones provisorios electorales aborígenes (masculino y femenino) solicitando a título de colaboración de este Poder del Estado su exhibición y amplia difusión para que los electores aborígenes verifiquen la exactitud de los datos consignados y las omisiones que pudieran advertirse para la corrección pertinente.