Martes, 16 Agosto, 2011 - 16:11

Mongeló se reunió con el intendente de Las Garcitas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El electo candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, José Mongeló, comenzó a mantener reuniones con los intendentes chaqueños a fin de analizar los guarismos y apuntalar la campaña para las elecciones del 18 de septiembre, 9 y 23 de octubre.

Mongeló felicitó al histórico intendente Héctor Dolce, “por el amplísimo triunfo en la localidad de Las Garcitas obteniendo un rotundo triunfo con más del 76% de los votos, mientras en el Departamento se llegó al 71 por ciento”. 



Mongeló se comprometió a visitar en los próximos días Las Garcitas para hacer extensiva las felicitaciones a todos los militantes y vecinos que participaron de las elecciones y aprovechó a destacar, el triunfo de Pedro Maidana en Colonia Elisa, Ángel González en Capitán Solari y Alicia Leiva de Colonias Unidas. 



Dolce dedicó el triunfo a Cristina Fernández de Kirchner y al Gobernador Jorge Capitanich, señalando que “es evidente que la población ha interpretado la gestión de ambos” y mencionó que en su localidad, “se hizo lo que no se hizo en años”. 



Entre las obras enumeradas, la Ruta 9 , pavimento, viviendas, electrificación rural, ripios, ampliaciones, accesos, plazas, ampliación y refacción del Hospital, Registro Civil, viviendas rurales, ampliaciones de viviendas, agua potable, construcción del edificio de la escuela 279, pensiones, asignación familiar, jubilaciones, 850 tarjetas alimentarias, sucursal del Banco del Chaco”. 



Y prosiguió, con los logros durante la actual gestión, el parque automotor totalmente renovado, la adquisición de un camión Ford, tractor cargador frontal con retracargador parte trasera, Tráfic para traslado de personas con discapacidad, tractor acoplado recolector de residuos, camionetas al servicio del municipio, patrullero para la Comisaría local.