Martes, 16 Agosto, 2011 - 16:05

En el programa "Vivo en Argentina"
El Coro de la Uncaus cantó en la Televisión Publica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes del Coro de la Universidad Nacional del Chaco Austral, bajo la dirección de Gonzalo Cejas participaron esta tarde del programa que se emite en vivo por la Televisión Publica “Vivo en Argentina”.

En la tarde de hoy el móvil del Programa “Vivo en Argentina” que se emite diariamente a partir de las 14, en la Televisión Publica y lo conduce Lalo Mir y Carla Conte transmitió desde el Hotel Gualok, donde el Coro de la Universidad Nacional del Chaco Austral tuvo su participación cantando tres temas andinos en medio de un incesante viento norte que soplaba en el lugar. 



Bajo la dirección de Gonzalo Cejas, el Coro de la UNCAUS se lució en este programa entonando tres temas andinos y cerrando su actuación con Zamba de mi Esperanza.

Hugo de De Cucco, conductor del móvil además estuvo dialogando con Virginia Costa Bordón, que contó un poco la historia del Hotel Gualok. 



Fue un programa en donde el resto de la provincias pudieron disfrutar de la actuación del Coro de la Uncaus que una vez mas mostró todo su potencial. 



En contacto con DiarioChaco.con Hugo de Cucco manifestó que “en todos lados donde me preguntan siempre digo que tenemos un país maravilloso, bello por todos lados, pero imagínense como será la gente de Argentina que me gusta más la gente que el país, así que la gente me ha tratado de maravillas en todos lados, lo mejor que tiene este país sigue siendo la gente”. 



Explicó que “en la jornada de ayer y hoy con el programa tan corto de media hora tal vez no pudo reflejar y hacer lo que siempre hace y quedó afuera de este segmento por ejemplo conocer las Aguas Termales o el Complejo Ecológico Municipal”. Agregó que “la idea del programa un poco era mostrar la cultura y la idiosincrasia de cada lugar. Trato de que a cada lugar donde voy sentirme de ese lugar, en este caso me siento chaqueño, yo soy un chaqueño que le muestro a toda la Argentina como es el Chaco, como es la ciudad, la localidad, la ciudad donde estoy, que se come, que se toma que hace la gente, como vive, de que, esa es la idea del programa. Es un programa que muestra la Argentina, pero no es un programa típico de turismo o no es un programa como hicieron tantos otros de Buenos Aires para el resto del país, acá hacemos al revés desde Sáenz Peña para el resto del país”.