Martes, 16 Agosto, 2011 - 12:50

Autoridades del Club de Leones se reunieron con Bergia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Legislatura Juan José Bergia recibió este martes a la Gobernadora del Distrito Argentina del Club de Leones Beatriz Donadille. En la reunión, las autoridades del club explicaron el trabajo de la organización internacional, además plantearon al titular del Parlamento la necesidad de contar con una sede propia.

Las gobernadora presentó sus saludos protocolares acompañada de la titular del club de Leones San Fernando Beatriz Cardozo, Marcelo Orce – presidente del Consejo Múltiple “O”, la jefa de Región Edy Argarate y la jefa de Zona Marta Romero.



Participaron de este encuentro la titular del Club de Leones San Fernando Herminia Estigarribia, la asesora Dorita Machicote, la titular del Club “Rosa Amanda Jones” María Felisa Liras y la consejera del Club Leo Llaponagat Resistencia María Antonia Candia con jóvenes integrantes de esta institución.



Durante la reunión, las autoridades del club explicaron al legislador el trabajo de esta organización internacional “cuyo objetivo principal es formar a los jóvenes que integran esta asociación, para los leones son nuestro capital más importante, consideramos que los niños son el futuro y la mayor obra de servicio que ofrece nuestra entidad es ayudarlos a ser personas de bien, ser líderes y formarlos para que sean futuros Leones y sean la renovación de nuestro club”, explicó Donadille.



Además, los leoninos plantearon al titular del Parlamento la necesidad de contar con una sede propia, a fin de poder desarrollar el trabajo comunitario que realizan en mejores condiciones que las que tienen en la actualidad.



Bergia por su parte, se comprometió a acompañar las gestiones tendientes a lograr que el Club de Leones pueda contar con la casa propia, a la vez que felicitó a la Gobernadora por la gran tarea social y comunitaria que desarrollan a través de la concreción de campañas que buscan brindar asistencia a sectores humildes, entre otras actividades.



Al inicio de este informal acto, Bergia hizo entrega de la carpeta protocolar con la resolución de destaca la presencia de la Gobernadora en la provincia y le obsequió un presente, gesto que fue retribuido por Donadille quien también le entregó un banderín del Club de Leones como muestra de agradecimiento.