Martes, 16 Agosto, 2011 - 13:18

Marcha por el joven asesinado en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Familiares del joven Eduardo Ríos, asesinado la semana pasada en el barrio Tiro Federal se congregaron este martes frente las oficinas de Gobierno  en el Hotel Gualok para tomar contacto con los medios de prensa e informar que están organizando una marcha para reclamar Justicia por su muerte.

 


Partirán del barrio Tiro Federal a las 8. 00 del miércoles y marcharan por las calles de la ciudad hasta Tribunales.



El padre del joven Ríos acompañados por otros familiares se congregaron esta mañana en el vereda del Hotel Gualok para dar a conocer los pormenores de una marcha que están organizando.

 

Asimismo dejaron aclarado que Eduardo Ríos murió como consecuencia de un ataque sorpresivo, donde no medió ninguna riña como había informado la policía. Se quejaron del accionar de los efectivos de la Comisaria Cuarta de esta ciudad, quienes acudieron al llamado de los vecinos mucho después de ocurrido el hecho. 



Felicitaron el trabajo llevado adelante por efectivos de la División Investigaciones y hasta el momento están de acuerdo con el accionar de la Justicia, tras la detención del presuento culpable del crimen.



Aseguraron que el día de la muerte de Ríos, Moya (el acusado) ya lo estaba esperando, cuando llega Ríos  y sin mediar palabra lo habría apuñalado.  “Ocurrió todo en un instante y nosotros no pudimos hacer nada para salvarle la vida a mi hermano”, dijo una de las hermanas de Ríos.