Martes, 16 Agosto, 2011 - 12:23

Para la renovación de autoridades municipales
El Frente para el Cambio presentará su fórmula para Resistencia: Bravo-Jovanovich sería el binomio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Junta provincial del Frente para el Cambio Néstor Fantín indicó a DiarioChaco.com que junto al candidato a intendente de Resistencia, Humberto Bravo, presentarán este miércoles la propuesta electoral, de cara a las elecciones municipales del 9 de octubre. Aunque no lo confirmó sería el empresario Elián Jovanovich quien encabece la lista de concejales.

“Este miércoles presentaremos nuestra propuesta electoral de cara a las elecciones municipales junto a nuestro candidato a intendente Humberto Bravo” informó a DiarioChaco el presidente de la Junta provincial del Frente para el Cambio Néstor Fantín.



Por otra parte sostuvo que espera la resolución del Tribunal Electoral respecto de las oficializaciones de listas presentadas para doce municipios. “En el caso de Castelli, Miraflores, Quitilipi y Charata el Frente para el Cambio presenta únicamente candidatos a concejales. En tanto que en Barranqueras, Fontana, Makallé, Presidencia de la Plaza, Villa Berthet, Corzuela, Pinedo y Basail estaremos compitiendo con candidatos a intendentes y concejales”.



Consecuentemente dijo que “de completar todos los requisitos el próximo viernes 19 presentaremos las boletas de las doce localidades en las que iremos con candidatos del Frente para el Cambio.



Finalmente indicó que están muy avanzadas las conversaciones con Elian Jovanovich para que encabece la lista de candidatos a concejales del Frente para el Cambio en Resistencia. Por otra parte recordó que acompañan en las candidaturas provinciales a la lista del Frente Chaco Merece Más.