Martes, 16 Agosto, 2011 - 12:10

"La gente quería votar a la presidente, eso es evidente"
Duhalde evaluó que estas elecciones "son fuertemente indicativas de lo que puede pasar en octubre"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a presidente por Unión Popular hizo un balance de las primarias. Confirmó que se presentará en octubre aunque vaticinó que “no habrá segunda vuelta” si se repite el resultado del domingo. Dijo que el voto del campo fue “vergonzante”, y que no había que buscar excusas como “la falta de boletas”.

El ex presidente interino ratificó que se presentará en las elecciones generales del 23 de octubre y analizó el escenario del domingo: “La gente que parecía agazapada, que iba a votar a otro terminó votando al Gobierno”, reflexionó en un reportaje con Oscar El Negro González Oro.



Reconoció que "esperaba más votos y el gobierno menos; pero la gente apostó por el consumo y espero que no se equivoque la gente y que el gobierno tampoco se equivoque; estas elecciones son fuertemente indicativas de lo que puede pasar en octubre".



El candidato presidencial admitió que "junto al radicalismo hicimos una elección muy pobre", ratificó que se presentará en la elección. Negó estar desmoralizado por los resultados: "No podía haber dejado de presentarme porque tengo una convicción opuesta al gobierno".