Martes, 16 Agosto, 2011 - 10:10

Pedrini sobre detención de funcionario: "Tiene que responder ante la justicia como cualquier otro ciudadano"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pampa Almirón | El ministro de Gobierno provincial se refirió a la detención del presidente del Concejo de Pampa Almirón, Gustavo Zambón por supuestas amenazas y lesiones leves. Remarcó que la causa está en la justicia y que se actúa con la mayor responsabilidad por parte del Estado porque se trata de funcionarios públicos. “Si es así debe responder como cualquier otro ciudadano”, afirmó.


Pedrini opinó sobre la situación que se vive actualmente en esta localidad tras la detención de Gustavo Zambón. El funcionario está detenido desde ayer lunes, por supuestas amenazas y lesiones ocasionadas en enfrentamientos durante las elecciones del domingo.



Al respecto, Pedrini informó que la causa ya está en manos del juzgado de San Martín y que “será el fiscal José Ricardo Sorabella quien se exprese en este sentido”.



En relación a las acusaciones, el referente oficial remarcó que “tenemos que dar el ejemplo y se actúa con la mayor responsabilidad en el caso porque se trata de funcionarios políticos”.



Fuente: La Radio