Martes, 16 Agosto, 2011 - 09:51

Detuvieron al presidente del Concejo de Pampa Almirón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta de esa localidad, Gladys Picilli, confirmó que el presidente del Concejo, Gustavo Zambón está detenido por supuestas amenazas y lesiones leves, pero aseguró que es inocente y víctima de una persecusión política por parte de militantes justicialistas. Hubo enfrentamientos y habría una persona herida en terapia intensiva.


Este martes en declaraciones a La Radio, la jefa comunal de Pampa Almirón, dijo que el presidente del Concejo Municipal de esa localidad, Gustavo Zambón fue detenido ayer lunes por supuestas amenazas y lesiones leves.



Junto con Zambón fueron detenidos otras personas. Picilli aseguró que la detención es producto de una persecución política por parte de militantes justicialistas.



La intendente, señaló que el domingo de elecciones hubo enfrentamientos  entre militantes de distintos partidos, y a raíz del esto una mujer fue internada en terapia intensiva debido a que fue empujada y cayó en una cuneta.



Además criticó la actuación de la Policía y los agentes judiciales ya que, según su acusación, no dieron ninguna respuesta sobre los detalles de la causa contra Zambón y sólo “hicieron burla”.



Para Picilli el hecho corresponde a una “cuestión política” y denunció que ella desde que comenzó su campaña sufrió amenazas. Ante el clima de tensión, la intendenta dijo que en caso de que la situación se recrudeciera, “la responsabilidad es del ministro Pedrini”.