Martes, 16 Agosto, 2011 - 09:51

Carta de Agradecimiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La vida nos presenta circunstancias en las que tenemos que tomar decisiones; yo he tomado una: trabajar para contribuir con mi humilde aporte en beneficio de la sociedad.



Es por eso que enfrenté el desafío de encabezar una lista como precandidata a diputada nacional en estas elecciones primarias, sin estructura partidaria, y siendo mujer; lo que implicó un gran esfuerzo tanto en lo económico como en el tiempo que invertí.



Pero a pesar del resultado adverso no bajaré los brazos, y desde el lugar en que me encuentre seguiré trabajando por el bien de la gente. Sé que los votos que he obtenido son el producto del cariño de los que me conocen desde hace muchos años y de lo que he cosechado en el corto tiempo de mi vida en la función pública, saben que he trabajo por mis ideales y convicciones que son los de ellos, convencidos de que podemos construir entre todos esa “Nueva Argentina” que soñamos.



Doy gracias a Dios por todo, Él sabe porque resultaron así las cosas. A los que me acompañaron en la breve campaña, en especial a la gente de mi pueblo natal –Las Breñas-, a mi familia, a mis amigos, al equipo de colaboradores y asesores que incondicionalmente estuvieron a mi lado, a los fiscales y a los que no conozco pero depositaron su voto de confianza en mi persona, les digo ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! El Señor los recompensará por lo que han hecho en mi favor.



A los ciudadanos en general, les digo gracias por la amplia participación en estas elecciones, de eso se trata la democracia de ejercer el derecho de elegir. Los radicales sabemos que se vienen tiempos nuevos donde nos tendremos que replantear muchas cosas, -y que seguramente lo vamos a discutir puertas adentro-, al analizar los resultados electorales.



Nos quedan varias elecciones más y tenemos buenos candidatos; no es tiempo de quedarnos de brazos cruzados. Sumemos esfuerzos, seamos valientes y sigamos adelante, la Unión Cívica Radical nos necesita a todos!!!



Reciban un cálido abrazo y hasta siempre.



(*) Diputada Provincial UCR - Alianza Frente de Todos