Lunes, 15 Agosto, 2011 - 17:04

Corriente Peronista Federal Kirchnerista
Mongeló expresó su dolor por la muerte del diputado Perié

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Partió a integrarse al comando celestial, junto a Perón, Evita y Néstor”, expresó José Mongeló al conocer la noticia de la muerte del diputado nacional por Corrientes Hugo Perié.

El legislador nacional y referente de la Corriente Peronista Federal Kirchnerista, Hugo Perié, murió este lunes, a las 12.30 en el Instituto de Cardiología de Corrientes, donde había sido internado a principio de mes, a raíz de una enfermedad pulmonar. 



José Mongeló, subrayó: “Nuestro comandante Hugo Tury Perié, con quien tuve el alto honor de compartir cuatro años como Diputado Nacional y era un gran compañero, un amigazo, un verdadero maestro, amigo personal de Néstor Kirchner, hoy se nos ha ido, causando un hondo dolor a los peronistas chaqueños”. 



Ayer obtuvo la aprobación en las urnas, a su reelección en la Cámara baja, a quien se le había asignado el tercer lugar en la lista correntina por el Frente para la Victoria.

 

En el lanzamiento de la Escuela Néstor Kirchner con sede en Resistencia, Purié había estado presente junto a otros legisladores del Norte Grande.