Lunes, 15 Agosto, 2011 - 15:48

Elecciones Primarias
Fantín y Aboitiz marcaron el alto nivel de participación electoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Nestor Fantin, presidente del Frente para el Cambio, y Cristina Aboitiz referente de la Corriente Nacional “Martín Güemes” resaltaron el alto nivel de participación de los chaqueños, en los comicios de este domingo y el respaldo a Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Aboitiz y Néstor Fantín, referentes de la Corriente Martín Guemes y del partido Frente para el Cambio, respectivamente, son motores de la participación de este sector en el frente gobernante. Luego del masivo apoyo al proyecto nacional y popular, en las elecciones, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, ambos dirigentes resaltaron la participación de la ciudadanía chaqueña y su apoyo masivo al proyecto de la presidenta de la Nación.



“El pueblo chaqueño y argentino tomó como propios los resultados de una gestión con inclusión social y universalización de los beneficios donde expresan el respaldo a esta gestión que debe continuar cuatro años más”, dijo Fantín al ser consultado esta mañana por la prensa.



Dijo que “el deber como integrantes de este proyecto es el de profundizar su marcha, lo cual nos da la pauta de que tenemos que redoblar los esfuerzos y compromiso para lograr mayor redistribución de la riqueza hacia la inclusión de la totalidad de los argentinos”.



Por su lado, Aboitiz, agradeció a la militancia de La Güemes y del Frente para el Cambio –quienes con compromiso y alegría-, “fiscalizaron y militaron durante toda la jornada en las escuelas y en las localidades donde tenemos representación política, y quiero aprovechar esta instancia para saludar al resto de las fuerzas políticas que componen el Frente para la Victoria en el Chaco”, señaló.