Lunes, 15 Agosto, 2011 - 15:20

Urlich felicitó a los ganadores de las Primarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado cacional Carlos Urlich felicitó a quienes participaron de las elecciones primarias y, puntualmente, a los ganadores porque “honraron la democracia”. Además convocó a “trabajar fuertemente para el triunfo de Ricardo Alfonsín”.

En un comunicado afirman “El Diputado Nacional Carlos Urlich y la Lista Por la Libertad y la Igualdad felicitamos a todos los ganadores de las elecciones primarias y a cada uno de los sectores que participaron de la misma honrando la democracia”.



Mas adelante indica “agradecemos especialmente a todos quienes confiaron en nuestra propuesta realizada desde la UCR UDESO, llevando a cabo una campaña corta y austera, con escasos recursos pero con una gran convicción, coraje y compromiso con las ideas y principios de la Unión Cívica Radical, fundamentalmente a los amigos, militantes y ciudadanos que se identificaron con los valores de la Libertad y la Igualdad”.



“Definidos los candidatos para las elecciones presidenciales de octubre, convocamos a trabajar fuertemente para el triunfo de Ricardo Alfonsín y las ideas de cambio que representa porque el país necesita terminar con la pobreza, la corrupción, la inseguridad, el centralismo, la soberbia y autoritarismo, para que cada argentino pueda desarrollar su vida con dignidad y proyectar un futuro mejor”.



“Un fuerte abrazo a cada chaqueño que nos brindó su afecto, respeto, reconocimiento y apoyo a la tarea realizada y a las propuestas que desarrollamos y el firme compromiso de seguir levantando las banderas de los grandes hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical que hicieron tanto por la democracia, la libertad y la igualdad en la Argentina”.



“Como nos enseñara Raúl Alfonsín, los hombres pasan, las ideas quedan, y en ese convencimiento seguimos militando las ideas de la Democracia Social".