Lunes, 15 Agosto, 2011 - 14:54

"Es un triunfo de todos" dijo Aguilar tras el triunfo de Cristina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Economía y candidato a primer diputado por el Frente Chaco Merece Más, Eduardo Aguilar, celebró la victoria de Cristina Fernández de Kirchner en las primarias y aseguró que el acompañamiento en las urnas es un “voto de confianza para profundizar lo bueno y seguir mejorando”.

“El de Cristina es un triunfo claro, contundente y de enorme magnitud; los argentinos votaron el respaldo a un modelo de gobierno”, afirmó Aguilar, en declaraciones radiales.



En cuanto al aplastante triunfo que obtuvo la fórmula Fernández-Boudou en el Chaco –se impuso con el 60,98-, el ministro sostuvo que existe una ratificación tanto al gobierno nacional como a la gestión del gobernador Jorge Capitanich.



“Es un triunfo de todos: la Presidenta, el gobernador, los intendentes y la militancia”, indicó y agregó que “los chaqueños votaron un proyecto conjunto”.



“El voto de más de 10 millones de argentinos es un respaldo a un gobierno que recuperó los salarios, expandió el consumo, cuida los mercados internos, fortalece las instituciones y tiene una política de Derechos Humanos ejemplar”, añadió Aguilar.



LOS PROBLEMAS DE LA OPOSICIÓN

El candidato a diputado provincial por el PJ también se refirió a la pobre elección que realizaron los partidos de la oposición. “Tienen inmensos problemas para articular un proyecto alternativo y eso no es bueno”, dijo.



“Además, es una oposición con una historia precisamente no positiva: piden pagar el 82% móvil pero cuando tuvieron la posibilidad de gobernar bajaron las jubilaciones”, aseveró.



“También hablaban de que se puede crecer más en la Argentina, pero cuando gobernaron, el país no solo que no creció sino que cayó en la más profunda recesión de nuestra historia”, culminó.