Lunes, 15 Agosto, 2011 - 13:43

Sampayo seguirá junto a Duhalde pero llamará a votar a Aída Ayala

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional por el Frente Popular Jacinto Sampayo en dialogo con DiarioChaco.com sostuvo que para las elecciones municipales de Resistencia acompañará a Aída Ayala. “Con la intendenta tenemos un pacto, por lo que convocare a votarla” dijo.

Tras las elecciones primarias que otorgaron un 6. 86 % en chaco al Frente Popular Jacinto Sampayo se lamentó por el resultado “debo ser respetuoso por los resultados obtenidos pero me lamento porque los chaqueños quieran seguir con este gobierno nacional que nos empuya a un régimen de inflación”.



Además sostuvo “después de 30 años de democracia continuada es terrible que exista este modelo de elecciones que confunde a los electores y que permite el clientelismo político”.



El Frente Popular en Chaco obtuvo 39631 votos lo que le permite a Jacinto Sampayo ser candidato a Diputado Nacional. “Pero lamento mucho no haber recibido el acompañamiento de mis compañeros municipales. Porque todos saben que de llegar al Congreso buscare las mejorare para todos los trabajadores municipales”.



Respecto de los próximos turnos electorales y, puntualmente el municipal Sampayo sostuvo “voy a trabajar por la reelección de Aída Ayala. Es que en estos 38 años que llevo como trabajador municipal es la primera intendente que se muestra conciliadora. Además conoce el trabajo que puede hace cada empleado municipal y que es lo que puede esperar de ellos”.



“Voy a seguir con Duhalde en la orbita nacional, pero en el municipio tengo un pacto con Aída y, después de los resultados del domingo lo renovaré llamando a que todos aquellos que me votaron a que apoyen a nuestra intendente”.