Lunes, 15 Agosto, 2011 - 12:38

Para Carlos Martínez las sopresas fueron Binner y Cristina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado y candidato a gobernador por Libres del Sur, Carlos Martínez, sostuvo que las dos sorpresas de esta instancia fueron “el gran porcentaje de votos que obtuvo Cristina Kirchner y la excelente elección que hizo Hermes Binner, con solo 5 semanas de trabajo en todo el país de la militancia del FAP”.

El Frente Amplio Progresista brindó un análisis  este lunes para dar precisiones sobre los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con la presencia de los candidatos a diputados nacionales Nancy Sotelo y Rodolfo Galeano.



“Este cuarto lugar es relativo” evaluó Martínez, “si consideramos que la figura de Hermes Binner es la única que no tiene techo, el FAP ya es la segunda fuerza y será en octubre la principal oposición al Kirchnerismo”. El legislador agregó que “decimos que Binner no tiene techo porque los resultados de ayer nos marcan el retroceso de la política tradicional, el fracaso de los intentos de recomponer el espacio del radicalismo y la debacle que ha tenido el ARI que perdió cuatro millones de votos en cuatro años, es una buena noticia para la política argentina esta excelente elección del FAP”.



Nancy Sotelo destacó que “tanto a nivel nacional como en nuestra provincia, el FAP ha tenido poco más de un mes para trabajar en la campaña, esto hace que los resultados obtenidos sean tanto más significativos y es mérito de los compañeros de los distintos sectores que componen el Frente”. La candidata observó que “el robo de boletas fue un problema en varias provincias, afortunadamente hemos tenido un enorme apoyo de la militancia y de sectores independientes que se sumaron a la fiscalización” y agregó “esto, sumado al gran porcentaje de electores que emitieron su voto nos habla de un gran momento para la democracia, del cual nos enorgullece formar parte”.