Lunes, 15 Agosto, 2011 - 10:56

Receta antimufa: Con una mano se saluda y con la otra...

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex presidente y senador nacional Carlos Menem fue a votar a las 10 de la mañana al Colegio Provincial número 1 de la ciudad de La Rioja.


Y la instantánea reacción al saludar al presidente de la mesa 6, éste se tocó el testículo izquierdo, a manera de cábala popular para ahuyentar a la mala suerte.



No es la primera vez que Menem despierta esta reacción, en el ámbito cotidiano y el la televisión, se pudo ver esto, que además tiene antecedentes en el mundo político local.

Ya que el difunto y también ex presidente Néstor Kirchner tuvo ese “gesto”. Cuando Menem asumió la senaduría en noviembre de 2005, el entonces primer mandatario Kirchner, que había asistido a la jura de su esposa, Cristina Fernández, también se había tocado su entrepierna con su mano derecha”.



Por lo visto el repetido estrujamiento tiene efecto, ya que Menem que no participaba como candidato en esta oportunidad. Su sector presentó algunos nombres en el orden provincial y municipal, pero ninguno en el nacional pese a que en diciembre vence la diputación de su sobrino, Adrián Menem.