Lunes, 15 Agosto, 2011 - 10:57

Berensztein: "Se votó la continuidad porque la economía crece"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sergio Berensztein, titular de Poliarquia consideró que la presidenta logró un amplio triunfo por garantizar la continuidad de la economía. Sostiene que es lo que provocó también magros resultados de la oposición. "El límite para Alfonsín fue la Capital", indicó.

Analistas políticos atribuyeron hoy el triunfo de Cristina Kirchner en las elecciones primarias al crecimiento económico que registra la Argentina y consideraron que eso también frustró los intentos de la oposición para atraer al electorado.



"En momentos de crecimiento económico la gente tiende a votar por la continuidad", indicó Sergio Berensztein, titular de la consultora Poliarquia.



En declaraciones con el programa Cada Mañana, de Radio 10, el consultor remarcó que cuando "una sociedad viene de momentos muy críticos como la Argentina, la prioridad es lo económico".



"La gente vota la continuidad y el gobierno dio una señal de continuidad", agregó Berensztein en referencia al amplio triunfo que logró Cristina Kirchner, con más de 37 puntos sobre el resto de sus competidores.