Lunes, 15 Agosto, 2011 - 09:28

Macri felicitó a Cristina por su "gran elección" en primarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de Gobierno porteño saludó a la primera mandataria por el amplio triunfo que alcanzó en los comicios de ayer para consolidar su candidatura a la reeleción. "Quiero felicitar a la presidente por la gran elección", dijo por twitter.


Mauricio Macri felicitó a Cristina Kirchner por su "gran elección" en primarias



El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri felicitó esta mañana a la presidente Cristina Kirchner por el amplio triunfo electoral que logró en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.



"Quiero felicitar a la presidente por la gran elección del día de ayer", señaló el líder del PRO a través de su cuenta en la red social twitter.



Macri se encuentra de vacaciones por Europa, por lo que fue uno de los grandes ausentes en los comicios que se celebraron ayer para consolidar a los candidatos que se presentarán el 23 de octubre.



Al respecto, el jefe de gobierno porteño también felicitó a Federico Pinedo, quien logró los votos necesarios para postularse como candidato a diputado del PRO y al ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti, quien peleará por la intendencia de Lanús.