Lunes, 15 Agosto, 2011 - 08:18

Aguilar: "La presidenta recibió el apoyo del pueblo chaqueño"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras el cierre de los comicios el ministro de Economía provincial se refirió a los datos que otorgan el triunfo a la lista del FPV. “Una gran parte de los argentinos comparten el rumbo de gobierno que se viene implementado desde 2003”, subrayó.

El ministro de Economía, Eduardo Aguilar, analizó los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) desde la sala de prensa montada por Ecom Chaco en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Allí, aseguró que los datos reflejan un respaldo mayoritario del pueblo chaqueño al proyecto nacional.



“Una gran mayoría de la población del Chaco apoyó la gestión de la presidenta y confía en que su equipo de gobierno seguirá profundizando el proyecto”, subrayó.



En este sentido, el titular de la cartera económica consideró que dichos resultados “podrían replicarse en las elecciones provinciales de septiembre”, marcando una tendencia a favor del gobernador Jorge Capitanich.



Además, destacó el desarrollo de los comicios en el territorio provincial, con un alto nivel de participación y sin desmanes.



Por último, indicó que los datos preliminares auguran una muy buena elección por parte de la presidenta de la Nación. “Los resultados evidencian que una gran parte de los argentinos comparten el rumbo de gobierno que se viene implementado desde 2003”, concluyó.