Lunes, 15 Agosto, 2011 - 07:38

Por obras de bacheo, repavimentación y ensanche
Vialidad recomienda precaución en la Ruta 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La  Dirección Nacional de Vialidad informó que, continúan los trabajos en la Obra ORI (Obra de reconstrucción de Infraestructura) de la Ruta Nacional Nº 16, en el tramo comprendido desde el puente General Belgrano hasta la rotonda de acceso a Presidente Roque Sáenz Peña con una extensión de 176 km.


la obra tiene una inversión de $ 140.000.000 y un plazo de ejecución de 24 meses. Es denominada O.R.I. (Obra de reconstrucción de Infraestructura), detallada en las labores que son ejecutados por la empresa concesionaria Caminos del Paraná, a cargo del corredor Nº 6, y comprende el bacheo, repavimentación y ensanche de la calzada.



Dichas tareas se realizarán en una extensión de 66 km, desde la rotonda de empalme con la Ruta Nacional Nº 11 hasta el peaje de Makallé y desde el límite de los departamentos Pres. De La Plaza y Dónovan, hasta cercanías de la localidad Presidencia De La Plaza.



Estos trabajos dieron comienzo el pasado viernes y se focalizan entre los Km 91 al 94 y consisten en el ensanchamiento de la calzada, pasando de 6,70 mts., que tiene actualmente, a 7,30 mts. Es por ello que se solicita a los usuarios de esta vía transitar con precaución y respetar la señalización pertinente, ya que en esa zona habrá un descalce con un desnivel importante de la banquina.



Cabe recordar que los trabajos comenzaron el día 21 de marzo pasado, con la firma del acta de inicio de las obras, y se ejecutaron hasta el momento labores de bacheo en varios sectores de la calzada.