Domingo, 14 Agosto, 2011 - 23:35

Para el PJ de Sáenz Peña el "perdedor es Cipolini"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras el cierre de los comicios dirigentes del PJ de Sáenz Peña convocaron a un acto en la sede partidaria. Agradecieron la participación de los vecinos que “masivamente asistieron a las urnas”. Para los referentes el principal responsable de fracaso de la UCR fue Cipolini.

Tras el discurso de la presidenta Cristina Fernández, los legisladores provinciales Ricardo Sánchez, Oscar Mateo Raffin, y el candidato a intendente Antonio Morante, celebraron en la sede partidaria el triunfo del PJ en Sáenz Peña. El resultado “demuestra las ganas de ganar la intendencia de Sáenz Peña en las próximas elecciones” marcaron los dirigentes.



Según los referentes del PJ el actual intendente Cipolini es el “responsable de la derrota de la UCR en Sáenz Peña”.



Marcaron además que “el pueblo ha dado una demostración de responsabilidad y de participación”.



En los discursos hubo queja porque el oficialismo, “en plena veda electoral se escuchaba propaganda callejeras anunciaba la inauguración de una obra violentando la veda electoral y el respeto que nos debemos los vecinos de esta ciudad”.



Por otro lado los dirigentes del peronismo marcaron que “era una prueba de fuego saber hasta donde el fogoneo mediático penetraría en el sentimiento y en la decisión de un pueblo. Pero los argentinos y los chaqueños contestamos al fogoneo y reafirmamos el proyecto de transformación del país que está concretando Cristina Fernández”.



Por su parte Antonio Morante dijo que se ha logrado en este momento “instalar una verdadera alternativa electoral de caras a las elecciones de septiembre y de lo octubre. También hemos logrado – dijo Morante- que los vecinos ya nos elijan”.



Por otra parte Morante marcó que con estos resultados “el justicialismo entre en escena y se posiciona frente a la Alianza que gobernó durante tantos años la ciudad”