Domingo, 14 Agosto, 2011 - 21:34

Maldonado: "En la interna de UDESO estamos con un promedio del 50 %"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado provincial y precandidato a legislador nacional por lista 503 B UDESO, Hugo Maldonado sería el ganador respecto a las otras 6 listas presentadas dentro del radicalismo. “Estamos en un promedio del 50 % sobre el total de los datos recibidos en el centro de cómputos”, reconoció Maldonado.

“Si bien estamos trabajando con datos muy preliminares, la lista 503 B Obtuvo el 50% de los votos y los otros restantes 50 % se reparten con los otros 6 candidatos”, informó.



El candidato radical
expresó: “fue un ejercicio muy positivo para la UCR, creo que nosotros hemos participado en el marco que plantea este nueva Ley Electoral de una elección interna en el grueso del radicalismo de la provincia del Chaco en donde competimos con otros 7 sectores”, y consideró que “veníamos con la maquinaria un poco oxidada respecto a interna provincial dado que desde el año 1995 a la fecha no tuvimos ninguna, entonces poner en movimiento esta maquinaria no fue sencilla”.



“Vamos a seguir trabajando con el Partido para lograr la agenda de temas básicos, creemos que hay que determinar 5 temas para trabajar de manera conjunta en el Parlamento Nacional y contribuir desde ese sector al desarrollo de nuestra provincia”, afirmó.