Domingo, 14 Agosto, 2011 - 20:46

Ayala: "Fue una jornada de la democracia que nos hace bien a todos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Resistencia y candidata a la reelección, Aída Ayala reconoció que desconocen aun los porcentajes “porque no es igual que una elección general”, explicó, pero “recorrí y vi un comportamiento cívico extraordinario que vale la pena resaltar”.

“Al ser una interna estamos evaluando el posicionamiento del doctor Ricardo Alfonsín que para nosotros es muy importante en el Chaco y a nivel nacional, que en definitiva es lo que necesitábamos evaluar para prepararnos para octubre”, expresó.



“Es una instancia interna asique continuaremos trabajando, y el electorado es el que define la situación nacional, provincial y local”, aseguró.



En tanto afirmó que seguirán trabajando con la misma “forma de hacer política que es sin agredir y llevar cosas concretas a la gente y así seguiremos hacia delante”.



“Vamos a esperar los resultados y tenemos expectativas de conseguir un importante resurgimiento de Alfonsín, no obstante respetaremos la decisión popular si consideran que no es el elegido”.



Por otra parte la intendente de Resistencia destacó que “la gente fue a votar sola, y sobretodo lo mayores que concurrieron a las urnas con muy buen humor”.