Domingo, 14 Agosto, 2011 - 20:34

La posible tapa de Clarín del 15 de Agosto de 2011, según Branco Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gerente del Instituto de Colonización provincial y kirchnerista a ultranza Branco Capitanich, nos hizo llegar el facsímil de la que podría ser la tapa de El Gran Diario Argentino de este lunes, cuando los resultados de las elecciones Primarias estén “puestos”.


"Después del éxito de la tapa blanca graficando el supuesto bloqueo a su planta”, analizó, “Magnetto podría salir con un nuevo golpe de efecto: mostrar su interpretación del resultado de las primarias sin palabras”.



La aguda observación del funcionario nos llevó a preguntarnos cuáles podrían ser las tapas de otros matutinos nacionales, y tiramos algunas alternativas. Siempre, por supuesto, con letra de molde tipo catástrofe.



La Nación sorprenderá con una foto gigantesca del estadio Santiago Bernabéu alusiva al clásico entre el Barcelona y el Real Madrid: “Ganó Messi”, rezará secamente. En algunas notas relacionadas se mencionará que el rosarino mojó en el choque con su clásico rival, y que Cristiano Ronaldo no la vio ni cuadrada.



Página|12, fiel a su equilibrio editorial, tendrá una enorme caricatura del dibujante Rep en la que se verá al Néstornauta tirándole un beso desde el cielo a Cristina Fernández. “¡Están nervioshos!”, titularán.



El diario “Libre” (falange papelística de Perfil) denunciará a Cristina Fernández por intervenir en el conflicto bélico de Afganistán, aunque aclarará que se esperan datos oficiales que constaten los rumores.



La lista es interminable y se extiende también a los medios gráficos locales, que por pudor preferimos no mencionar. Sólo habrá que esperar unas horas.