Domingo, 14 Agosto, 2011 - 20:29

Cristina ya se encuentra en la sede del Frente para la Victoria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cristina Kirchner arribó al Hotel Continental minutos antes de las 20, donde se espera que brinde un discurso a los militantes que se congregaron en el lugar. "Está muy contenta y tranquila" indicaron allegados a la primera mandataria provincial.


La mandataria llegó a la sede de campaña ubicada en el Hotel Continental, donde referentes del oficialismo y cientos de militantes se congregaron desde temprano, esperando los primeros resultados oficiales.



La jefa de Estado se mostró con una sonrisa y saludando a sus seguidores a bordo del automóvil que la transportaba.



Más temprano, Aníbal Fernández había confirmado que la mandataria “está en Buenos Aires. Votó en Santa Cruz, volvió a su casa para despedirlo de Máximo y se vino a Buenos Aires”.



El jefe de Gabinete defendió el sistema utilizado en las primarias abiertas y obligatorias y si bien no dio porcentajes de participación ciudadana, afirmó haber visto que "la afluencia ha sido de las mismas características de una elección general”.



En diálogo con medios nacionales rechazó las críticas recibidas porque este sistema electoral no es “lo nuevo”. “¿Qué es lo nuevo?”, se preguntó, y aseguró respecto del voto electrónico: "Hay países precursores, como Alemania, que lo están abandonando porque no representa la voluntad popular”.



“El eje de discusión es la sociedad argentina, que elige el mejor de cada fuerza política. Y en octubre, se va a elegir al mejor entre los mejores”, confió el funcionario.



“Con este sistema de boletas “usted sabe cómo termina la elección, contando punto por punto, dedito por dedito, y así nadie duda del resultado. Es más participación, no hay que temerle”, refirió Fernández.



Fuente. InfobaE.com