Domingo, 14 Agosto, 2011 - 19:34

Martínez: "Estas elecciones marcarán una tendencia para octubre"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez resaltó que "esta es una elección obligatoria símil a una general pero es una interna de los partidos políticos que marcará una tendencia hacia donde el habitante argentino se inclinará en octubre”.

Martínez reconoció que “es muy importante resaltar el hecho de que es un acto más de la democracia pero en este caso con la particularidad que es la primera vez que se da en Argentina, es una elección simultánea interna de todos los partidos políticos y no tengo dudas que el proyecto nacional que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández será ratificado”.



Por otra parte, Martínez afirmó que “seguiremos trabajando para difundir nuestra propuesta y en este caso acompañando a Capitanich porque el 18 de setiembre pretendemos que el pueblo chaqueño nos de la oportunidad de seguir gobernando el Chaco. Consideramos que estamos llevando adelante una gran transformación en la provincia y tenemos la expectativa de seguir haciéndolo por cuatro años más”.



“Construir un cambio estructural de características económicas, sociales, culturales y humanas no es una tarea sencilla y es por eso que hay que profundizar el camino que marcó Capitanich”, añadió.



“Por último, el 9 de octubre esperamos que los ciudadanos de Resistencia nos den una oportunidad para comenzar a transformar esta ciudad. Resistencia es el tercer turno electoral de 4 elecciones que tendremos este año, y estoy seguro que tras 12 años de gobernador Resistencia otro sector político, el pueblo nos dará la oportunidad”, concluyó.