Domingo, 14 Agosto, 2011 - 18:50

Randazzo sostuvo que hubo una participación similar a las generales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, agradeció "al pueblo argentino" por "la fiesta de la democracia" que se celebró hoy. "Tuvimos una participación similar a la de una elección general", agregó.

"Quiero agradecer en el nombre del Gobierno al pueblo argentino por esta fiesta de la democracia que celebramos hoy con una inmensa alegría", dijo el funcionario durante la conferencia que brindó desde el centro de cómputos.



Randazzo aseguró que "la participación fue similar a la de una elección general" y "esto marca a las claras la necesidad de participación que tenía el pueblo argentino, de participar y elegir a los candidatos, dejando atrás la vieja cultura de que los candidatos eran elegidos a dedo".



En este contexto, el ministro del Interior informó que "a partir de las 21 se empezarán a conocer los resultados provisorios del escrutinio".



"Las escuelas han cerrado pero hay mucha gente que todavía está votando, a propósito de la gran participación que vimos el día de hoy", destacó el funcionario.



Randazzo manifestó la "satisfacción" porque no se registraron incidentes en ningún punto del territorio nacional durante los comicios y reiteró que "se empezará a tener información oficial a partir de la 21".



"Los datos van a llegar al centro de computos y serán comunicados de forma inmediata a la comunidad", concluyó el ministro del Interior





Fuente: Infobae.com