Domingo, 14 Agosto, 2011 - 18:50

Votó entre el 80 y 89 % de los chaqueños, lo que supera la media histórica de 72 %, anunció Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador habló por primera vez en la jornada y señaló que más del 80 por ciento de 760 mil chaqueños habilitados para votar se presentaron en las urnas. El promedio en la provincia superó ampliamente la media histórica. “Quiero felicitar al pueblo del Chaco por esta extraordinaria responsabilidad cívica”, dijo el gobernador. Además señaló que no hubo ningún detenido en la jornada.

El gobernador habló por primera vez en la jornada y señaló que más de 760 mil chaqueños se presentaron en las urnas. El promedio en la provincia superó ampliamente la media nacional. 



“Quiero felicitar al pueblo del Chaco por esta extraordinaria responsabilidad cívica”, dijo el gobernador. Además señaló que no hubo ningún detenido en la jornada. Según informó el gobernador entre el 80 y el 89 hoy votó entre el 80 y el 89 por ciento de los chaqueños. La media nacional fue del 72 por ciento. En total votaron más de 761 mil votantes, más de 300 por cara mesa. 



Además Capitanich destacó la participación en estos comicios de delegados judiciales, que permitieron resolver problemas de carácter operativo, como la reposición de boletas. Por los demás las elecciones se desarrollaron con muy buen clima y no se registraron incidentes. “Nos informó la policía que no hubo ningún detenido hoy”, dijo Capitanich “Quiero felicitar a todo el pueblo del Chaco por ser un ejemplo de deber cívico. Es muy importante esta muestra ciudadana, esta es la base para mejorar la calidad institucional Por eso quiero felicitar al pueblo del Chaco por esta extraordinaria responsabilidad cívica”