Domingo, 14 Agosto, 2011 - 18:01

Se votó con normalidad en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante toda la jornada de este viernes, el acto eleccionario en Presidencia Roque Sáenz Peña se llevaron a cabo con total normalidad y la mayoría de los dirigentes políticos coincidieron en señalar que hubo una amplia participación de la ciudadanía.

No se registraron inconvenientes y se califica a la jornada de tranquila y con una gran afluencia de público en los distintos establecimientos educativos, tanto en la zona del centro como de la zona rural. 



“Vi una gran movilización, la verdad que estoy sorprendido y seguramente lo estaremos todos por la alta responsabilidad de la ciudadanía que se fue informando con el transcurso de los días y quizás lo que no hicimos los grandes partidos termino supliendo el interés de la gente preguntando no solo donde votaba sino informarse de cuál era el sentido de estas elecciones primarias”, dijo el presidente del Bloque de Diputados Justicialistas Ricardo Sánchez. 



“Estamos asistiendo a una jornada histórica, porque es la primera vez que se hacen estas elecciones primarias con un altísimo interés de parte de la la gente”, dijo el Legislador. 



Al referirse a porcentajes de participación prefirió no dar números, pero de las visitas que realizó a distintos establecimientos educativos de la ciudad pudo notar un movimiento muy parecido a una elección nacional, “ojala que en participación de padrones estemos cercano a lo que es una elección general esto sería un gran éxito de estas elecciones primarias, la gente sabe que hoy no define quien va a resultar electo presidente sino que se definen las candidaturas y sin embargo se ha visto una participación inusitada y creo que con estas Primarias me parece que estamos inaugurando casi una nueva era dentro de la política”, opinó el legislador. 



Por su parte el dirigente justicialista Carlos Ayala cuyo trabajo se desarrolló en la zona rural de Bajo Hondo, también destacó la participación de la gente que alcanzó a minutos del cierre de las elecciones un 70%.