Domingo, 14 Agosto, 2011 - 16:32

Julio Cobos consideró que "lo de hoy no será reflejo de lo que pase en octubre"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicepresidente de la Nación dijo que las primarias que se realizan este domingo en el país, "serán una gran encuesta nacional", pero aseguró que la gente "puede cambiar de candidato en las presidenciales". Pidió que se modernice el sistema electoral, y aclaró: "esto no tiene que ver con lo que va a pasar en octubre”.





El vicepresidente de la Nación, Julio Cleto Cobos, destacó hoy la realización de las elecciones primarias, aunque pidió que se modernice el sistema electoral "con la boleta única o con el voto electrónico". Además, dijo que será "una gran encuesta nacional", aunque negó que vaya a ser un fiel reflejo de lo que ocurra el domingo.



"Deberíamos implementar boleta única, o voto electrónico. No habrá un interés en avanzar. La tecnología de hoy está disponible. Hoy por hoy es mucho más sencillo, más fácil y tiene mayor transparencia", señaló Cobos antes de sufragar en Mendoza.



Además, analizó el escenario electoral de cara a las elecciones generales. "Esto no tiene que ver con lo que va a pasar en octubre. Hoy la gente viene para apoyar un candidato de su preferencia, pero después puede cambiar de candidato. Va a ser una gran encuesta nacional", afirmó.
Fuente: 
Infobae