Domingo, 14 Agosto, 2011 - 16:04

Primarias 2011: UDESO resaltó la participación de los chaqueños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los siete precandidatos de la UCR Unión para el Desarrollo Social (UDESO) destacaron la “gran concurrencia” de ciudadanos a las urnas “tanto en el área metropolitana como en el interior: hay una gran participación”. “El pueblo chaqueño tiene una gran conciencia ciudadana y una enorme responsabilidad al momento de elegir lo que consideren mejor para la provincia y también para el país”.

Según manifestaron, “la gente estaba ávida de información porque tenía deseos de ir a votar, y eso es muy bueno, el pueblo chaqueño tiene una gran conciencia ciudadana y una enorme responsabilidad al momento de elegir lo que consideren mejor para la provincia y también para el país”.



“Mas allá de los distintos análisis políticos que se puedan hacer a la hora de evaluar si se esta de acuerdo o no con estas primarias, ha sido un gran aporte a la movilización de las distintas fuerzas políticas que nos servirá para las provinciales del 18 de septiembre y luego para las generales del 23 de octubre”. Sobre la participación de chaqueños en las elecciones, que calificaron de “gran concurrencia” dijeron que “ya lo veníamos percibiendo en las semanas previas”.



En cuanto a las expectativas de cada uno de los precandidatos todos ellos concluyeron en que “Sabemos que terminaremos el día con mucha alegría porque este 14 de agosto estaremos poniendo en marcha un futuro mejor para todos los argentinos”.