Domingo, 14 Agosto, 2011 - 14:39

Sufragó Altamira, y dijo: "Ahora faltan 399.999 votos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, destacó este domingo que hizo “una campaña muy intensa, muy sacrificada" para estas primarias pero se mostró contento porque "la ciudadanía ha entendido nuestra propuesta". Y agregó: “ahora faltan 399.999 votos”.





El candidato, además, destacó que el Frente tiene "más fiscales que nunca" en todo el país porque indicó que hubo "una anotación muy fuerte en la última semana en los locales de izquierda y por Internet".



Después de emitir su voto en la escuela 32 de la localidad bonaerense, Altamira se reunirá "con compañeros para analizar la marcha de la campaña" y esperar los resultados de los comicios.



A poco de salir del cuarto oscuro, Altamira hizo una humorada a los periodistas que lo esperaban y declaró que "ahora faltan 399 mil votos", en alusión a la campaña que hizo el Frente pidiendo apoyo de la ciudadanía para reunir los 400 mil votos que le permitirán participar en la elección presidencial de octubre.



El mensaje llegó a la ciudadanía y el candidato destacó que "en un momento determinado nos quedamos sin boletas". "Es llamativo la cantidad de gente que viene con las boletas desde la casa", apuntó y confió que la jornada sea "políticamente brillante".



Incluso contó que numerosos jóvenes que votan por primera vez también se anotaron para ser fiscales de mesa, por lo cual el Frente consiguió tener verificación en todos los locales de votación del país.
Fuente: 
Minutouno.com