Domingo, 14 Agosto, 2011 - 14:05

Votó Sara Miérez
La precandidata del ARI resaltó la normalidad de la elección

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La precandidata a diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, Lista 47 A “Elegí futuro”, Sara Miérez, votó en esta instancia de elecciones primarias, y destacó la normalidad con la que se llevan adelante los comicios. “Seguiremos los comicios totalmente de cerca desde la sede de nuestro partido”, remarcó.



La precandidata a Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI, Lista 47 A “Elegí futuro”, emitió su voto a las 10 horas, en la Mesa 9, de la Escuela Nº 42 “Amanda de Grandi de Solís”. “Cumplí con mi debe ciudadano: voté”, dijo la precandidata a diputada por la CC-ARI. En cuanto al desarrollo de las elecciones, Miérez manifestó: “seguiremos trabajando dentro del partido asistiendo a los fiscales y en las escuelas que necesitan ayuda, que los fiscales estén atendidos, y circulando por todas las escuelas controlando de que no haya ningún inconveniente”.



“En general todas mesas abrieron con normalidad, solo algunas tuvieron problemas pero son propias de las elecciones, pero en líneas generales el acto electoral se está desarrollando con normalidad”, aseguró la precandidata a diputada nacional.



Por último, adelantó que seguirá de cerca todo el proceso electoral desde la sede del partido de la Coalición Cívica –ARI, Salta 485. “Seguiremos los comicios totalmente de cerca desde la sede de nuestro partido”, remarcó.