Domingo, 14 Agosto, 2011 - 12:38

Hugo Moyano no va a votar porque está engripado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El líder de la CGT no pudo trasladarse a Mar del Plata, donde tiene su domicilio legal, por pedido médico, según lo indicaron fuentes, está invitado para ser parte esta noche de la sede del Frente para la Victoria en el hotel Intercontinental, pero es "factible que no concurra".

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, está con "un fuerte cuadro gripal" y no se trasladará desde la Capital hacía Mar del Plata donde tiene su domicilio para votar.



Por pedido médico, el líder de los camioneros no viajó a "La Feliz" luego que desde el viernes experimentase un gripe por los cambio climáticos, según apuntaron  fuentes cercanas a Moyano.



Si bien tiene una invitación para ser parte esta noche de la sede del Frente para la Victoria en el hotel Intercontinental es "factible que Hugo no concurra".



De esta manera, Moyano no sólo estaría ausente en la sede kirchnerista sino que tampoco podría votar la lista del oficialismo en la que su hijo, Facundo, es precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
Fuente: 
Infobae