Domingo, 14 Agosto, 2011 - 12:34

Carlos Martínez denuncia desaparición de boletas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras sufragar, el diputado provincial por Libres del Sur, afirmó que están recibiendo denuncias de robo de boletas desde distintos puntos de la provincia.

“Esto no hace más que reforzar nuestro convencimiento en la caducidad del sistema de boletas múltiples y la necesidad de implementar con urgencia la Boleta Única”, resaltó. Votó en la Escuela 834 del Barrio Independencia



“Los comicios son siempre un momento de alegría porque son la base de la vida en democracia” expresó Martínez, el diputado llamó a la ciudadanía a “participar de esta instancia con la responsabilidad que implica y a prestar atención a las malas jugadas que lamentablemente ya están sucediendo”.



“Desafortunadamente estamos recibiendo denuncias de robo de boletas desde distintos puntos de la provincia, recién me acaban de informar que desaparecieron nuestras boletas de la Escuela Nº 833 en Resistencia” informó el legislador, “esto no hace más que reforzar nuestro convencimiento en la caducidad del sistema de boletas múltiples y la necesidad de implementar con urgencia la Boleta Única.”