Domingo, 14 Agosto, 2011 - 11:40

Debut de las PASO
Cristina señaló que la "jornada histórica construye una democracia más transparente"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y precandidata a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV) llegó a las 11.20 al Colegio Nuestra Señora de Fátima, de Río Gallegos donde emitió su voto en la mesa 529.

Luego de emitir su voto, CKF consideró la jornada como "un dia fantastico" , en el que "afortunadamente todo el país participa en el acto electivo".



Expresó que por "primera vez desde el 83,  luego que se pidiera tánto por la reforma política, dónde todos puedan participar determinando los candidatos que los van a representar", y agregó que "es un salto cualitativo en materia de calidad  institucional".



ESPACIO AUDIOVISUAL PARA TODOS LOS CANDIDATOS

Por otro lado, la Presidente resaltó que es muy bueno el espacio  que se les brindó a todos los candidatos en el medio audiovisual  para escuchar su opinión, lo que contribuye en  lo democrático.



"Si recuerdan desde el 83 hasta  la fecha, no tuvimos un espacio audiovisual al que pudieran acceder todos a presentar sus propuestas".



"Es las reforma politica más importante desde el 1983. Hemos logrado hacer  participar a los ciudados" , además que  los candidatos de partidos grandes y chicos tuviera el mismo espacio en televisión, y agregó estar "muy contenta"  de que haya sido en su gestión. "Esto no es patrimonio de un partido,  sino de la sociedad", analizó