Domingo, 14 Agosto, 2011 - 10:35

Tragedia en el río Paraguay
Choque de barcos: mal clima dificulta búsqueda de los 4 desaparecidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Rescatistas continúan este domingo la búsqueda de los 4 desaparecidos tras el choque de dos navíos en el río Paraguay. El cambio de clima y viento dificultan el trabajo. Se hallaron restos de la tercera embarcación involucrada.

Personal de la Prefecturas Naval, tanto argentina como paraguaya, continúan este domingo la búsqueda de 4 personas desaparecidas tras el choque entre el buque Polaris y Cavalier VII sobre el río Paraguay, en el que también habría estado involucrada la lancha de menor porte Oriente.



Sin embargo, los trabajos se dificultan por "las condiciones climáticas y los fuertes vientos", según dijo el jefe del área Pilcomayo de la Prefectura argentina, José Luis Domínguez, a 26noticias.com.ar.



Por otro lado, confirmó que "buzos de la fuerza hallaron la embarcación menor paraguaya y lograron rescatar partes de la misma que serán peritadas para las actuaciones judiciales". Agregó que el incendio del buque argentino "está controlado en parte".

Los desaparecidos del navío Polaris son Óscar Sánchez y Ramón Ojeda, mientras que también son buscados Mariano Urbieta y Adriana Vergara, que iban a bordo de la pequeña lancha.