Domingo, 14 Agosto, 2011 - 09:46

Mongeló ya emitió su voto en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pasadas las 8.30 de hoy el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria emitió su voto en la EGB Nº 866 , Mesa Nº 1476 de la ciudad de Sáenz Peña. Valoró la importancia de estas elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas para legitimar candidaturas.

Estima que la afluencia de votantes en toda la provincia será alto porque la gente tomó conciencia de la obligatoriedad de estas elecciones. Esperará el resultado de los comicios en Resistencia junto al gobernador luego de recorrer varios establecimientos en distintas localidades.



“Las expectativas son muy grandes y en este momento quiero reivindicar en este día tan importante que se pone en funcionamiento esta ley electoral al ex presidente Néstor Kirchner, porque fue el promotor central que tuvo esta ley que va a permitir que millones de argentinos puedan participar”, dijo José Mongelo luego de emitir su voto .



Expresó que las elecciones Primarias Abiertas y Simultaneas son muy importante porque “”es el primer paso para legitimar las candidaturas. Destacó el hecho de que en el país serán cerca de un millón de jóvenes que van a votar por primera vez.



Al referirse al porcentaje de votantes que asistirá a las urnas estimó que será alto, “nosotros estimamos que vamos a andar en un altísimo nivel de porcentaje de votantes, creemos que alrededor del 80%, cosa que también es muy importante y va a significar un nivel de participación muy alto ya que la gente ha ido tomando conciencia de la obligatoriedad de estas elecciones y d ela importancia para fortalecer el sistema democrático”.



El candidato a primer diputado nacional por el Frente para la Victoria finalizará la jornada de hoy recorriendo distintos establecimientos educativos, no solo de Sáenz Peña sino también de Quitilipi, Machagay, Presidencia de la Plaza, Fontana, Vilelas para finalizar en Resistencia donde esperará el resultado de estos comicios junto con el gobernador Capitanich.