Domingo, 14 Agosto, 2011 - 09:36

Votó Alfonsín: desde Chascomus, calificó las primarias como "la grilla de partida" para las nacionales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pasada las 8, el precandidato presidencial por UDESO arribó llegó a la escuela municipal Nº 1 de Chascomus, donde tuvo que esperar más de media hora para sufragar. Aseguró que los comicios de hoy son un "ensayo" para octubre.
 

Más de 28 millones de personas están habilitadas para participar de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en las que se consolidarán las candidaturas a los cargos ejecutivos y legislativos. Hay demoras en varias escuelas bonaerenses



El precandidato a presidente por Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, calificó hoy a las elecciones primarias como "un ensayo general" con miras a los comicios generales de octubre y dijo que para ello intentará recorrer todo el país.



"La carrera empieza después, no termina acá, empieza", acotó el candidato desde Chascomús donde fue a votar en una escuela de esa localidad bonaerense.



Alfonsín señaló que hubo "una campaña breve, no hemos tenido tiempo debido a las reglamentaciones de la ley de reforma

política".



"Me hubiera gustado recorrer más algunas provincias, esperemos que después de esta prueba, de este ensayo general, podramos recorrer por lo menos dos veces cada provincia", acotó.



Asimismo, señaló que para los comicios "siempre tengo los mejores pálpitos desde luego" y manifestó que esperaba que "haya una importante participación" de votantes en las primarias. 



Fuente: Infobae