Sábado, 13 Agosto, 2011 - 19:47

Cuatro policías ayudaron a una mujer a dar a luz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos policiales del Departamento 911,  realizaban su habitual recorrida nocturna cuando  oficiaron de circunstanciales parteros al asistir a una mujer de 25 años que dio a luz a su bebé en su vivienda ubicada en cercanías del Parque caraguatá de Resistencia.

Alrededor de las 2 de este sábado, efectivos del 911 fueron avisador que en un camino rural en inmediaciones del “Parque Caraguata-Insssep” una mujer necesitaba asistencia médica porque estaría por dar a luz por lo que hicieron el llamado para que arribase una ambulancia rápidamente.



Inmediatamente la instrucción policial a cargo del oficial Mario Muñoz, acompañados por el agente Adrian Ávalos, el agente José Núñez y el agente Sergio Muñoz acudieron al lugar donde una vez allí, se entrevistaron con un hombre quien manifestó ser el marido de una joven mujer que se encontraban en el interior de una finca con síntomas de parto por lo que los cuatro uniformados procedieron a atender el parto.



Minutos mas tarde, cuando el médico de llegó al lugar, examinó a la madre y a la recién nacida que se encontraban en excelente estado, además felicitó a los policías ya que de no haber sido por su intervención, se habrían producido problemas para la vida tanto de la madre como de su hija. Posteriormente fueron trasladadas al Hospital para su mejor atención.