Sábado, 13 Agosto, 2011 - 17:14

Desconocen las causas del deceso
Hallaron muerto en un auto al titular del gremio de Químicos de Zárate

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El histórico dirigente, secretario general del sindicato de Personal de Empresas Químicas y Petroquímicas de Zárate y Campana, fue hallado muerto y desnudo en el interior de un vehículo en la zona de Quinta Jovita, infirmaron fuentes policiales.

Hallaron muerto a Nelson Palacios, titular del gremio de Químicos de Zárate

Crédito foto: La Voz de Zárate



El histórico dirigente gremial Nelson Palacios, quien se desempeñó como secretario general del Sindicato de Personal de Empresas Químicas y Petroquímicas de Zárate-Campana durante 36 años, fue hallado muerto y semidesnudo dentro de un vehículo en la zona de Villa Jovita de ese partido bonerense, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.



Palacios, quien también ocupaba un alto cargo en la CGT local, fue encontrado semidesnudo en el interior de un automóvil Ford Mondeo que sería de su propiedad. El hallazgo se produjo en el cruce de Ituzaingo y Alsina en Quinta Jovita. Se desconocen aún las causas del deceso.



A principios de este año, Palacios había trascendido en los medios por su reclamo de un aumento salarial para su gremio superior al 60%. 



Fuente. Infobae.com