Sábado, 13 Agosto, 2011 - 17:24

Sáenz Peña: refuerzan plan de limpieza integral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El municipio de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con el Plan Integral de Limpieza de la Ciudad. Maquinaria y personal municipal trabaja en la vieja ruta 16 a escasos metros de la ruta 95 y en la zona norte de la ciudad.

Siguen trabajando arduamente en la erradicacion de basurales espontaneos en la ciudad. Durante el transcurso de la semana; se concentraron los esfuerzos con maquinaria y personal municipal en la vieja ruta 16 a escasos metros de la ruta 95 y en la zona norte de la ciudad en los barrios 160 Viviendas, Aipo y Paseo de las Américas. En ambos puntos vecinos desaprensivos realizaron un basurales a cielo abierto.



“Seguimos trabajando en la limpieza de la ciudad necesitamos que los vecinos tomen conciencia del problema que implica la basura en la ciudad; como cifra importante podemos decir que son 10 los basurales espontáneos que se limpian constantemente en la ciudad y siempre vuelven a formarse, es una lastima que haya vecinos asi” expresó Laura Morales secretaria de servicios públicos.



Recordemos que el unico basural autorizado y funcionando en la ciudad es el ubicado en calle 17 y 68.



CUNETEO Y LIMPIEZA DE CANALES

Morales también informó que se están realizando trabajos de cuneteo y limpieza de canales en el Bº Reserva Este y Millenium con maquinaria: “como ven seguimos trabajando en la prestacion de diferentes servicios por toda la ciudad” expresó la secretaria y agregó que la recolección de residuos domiciliarios continúa según cronograma y que en los barrios Belgrano, Loma Linda, La Madrid y Centro se continua con el Residuo Diferenciado con Camiones.