Sábado, 13 Agosto, 2011 - 09:31

En el Sanatorio Materno Infantil
Luego de una primera propuesta, analizan la continuidad del paro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras cumplirse el segundo día de paro, los trabajadores del Sanatorio Materno Infantil que en principio extenderían la medida de fuerza por 96 horas hasta este lunes inclusive, recibieron este viernes una propuesta de uno de los directivos para destrabar el conflicto. En una asamblea de trabajadores que se realizará a las 10.30 definirán si aceptan el ofrecimiento.

“En las primeras horas de la tarde de ayer, hubo un pequeño acercamiento de unos de los directivos, por vía telefónica, solicitando el cese de medida y ofreciendo el pago total del mes de julio para este lunes 15, y la cancelación del aguinaldo para el viernes 19 de agosto”, informaron en un comunicado.



Señalaron que “esta propuesta será planteada por la comisión interna de delegados gremiales hacia los trabajadores en la asamblea de este sábado la cual decidirán si la propuesta es aceptable o no”.



Desde la asociación que nuclea a los trabajadores de la sanidad, ATSA filial Chaco, aclararon que “esta medida de fuerza no es hacia el INSSSEP es únicamente a los directivos del sanatorio Materno Infantil SRL (del complejo sanatorial güemes), y además no hay otro establecimiento en conflicto”.