Sábado, 13 Agosto, 2011 - 08:31

Detuvieron al presunto homicida del barrio Tiro Federal de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la madrugada de este sábado efectivos policiales de la División Investigaciones y de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña detuvieron a un hombre identificado como Juan Carlos Moya quien sería el presunto homicida del joven Ríos, asesinado el martes 10, de una puñalada en el abdomen en el barrio Tiro Federal, de esa ciudad.

Si bien se desconocen por el momento las circunstancias de la detención de Moya, se supo que ocurrió en el barrio Sarmiento, un vencindario aledaño al barrio Tiro Federal. Por el momento permanece alojado en el calabozo de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña a disposición de la Justicia.



Según informaron JCM estuvo prófugo cuatro días por lo que era intensamente buscado por policía que efectuó una serie de allanamientos en distintos barrios de la ciudad con resultados negativos, hasta que esta madrugada pudo dar con el presunto agresor de Ríos.



El martes en horas de la tarde se produjo un hecho de sangre en el barrio Tiro Federal de la ciudad de Sáenz Peña. Como producto de una fuerte discusión fue herido de muerte un joven de 28 años de apellido Ríos quien ya mantenía viejas rencillas con su atacante y el martes en un nuevo enfrentamiento encontró la muerte. La policía inició la búsqueda del agresor quien estaba perfectamente identificado pero se había dado a la fuga.



La Policía informó que el hecho se produjo el martes a las 18:30 en calle 36 entre 1 y 3 del barrio Tiro Federal de Sáenz Peña, y fueron alertados por un vecino que llamó al 911 indicando que se estaba produciendo una riña.