Viernes, 12 Agosto, 2011 - 19:32

La Asociación de Clínicas y Sanatorios confirmó que desde las 14 horas está reestablecido el servicio al INSSSEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios ratificaron a DiarioChaco.com que a partir de esta tarde se levantó la medida y los sanatorios funcionan con normalidad. Esperan la cancelación del total de la deuda para este lunes y el martes mantendrán una reunión con el subsecretario de Hacienda, Federico Muñóz, para tratar diferencias arancelarias.

Luego de que se efectivizara la medida dispuesta por la Asociación de Clínicas y Sanatorios en la suspensión de los servicios brindados al INSSSEP, el presidente de la entidad confirmó el depósito de $ 2.500.000, lo que determinó que se destrabara el conflicto.



Sin embargo la Asociación de Clínicas y Sanatorios espera que se haga efectivo el pago de $ 3.000.000, aún adeudados. Esto corresponde a un total de $5.500.000 por los servicios brindados en mayo. Hoy Cramazi garantizó que el resto del dinero sería transferido el lunes.



El martes, autoridades de ACLYSA se reunirán con el subsecretario de Hacienda Federico Muñóz para resolver la actualización de diferencias arancelarias.