Viernes, 12 Agosto, 2011 - 14:12

Pide una campaña de propuestas, no de agresiones
Aída Ayala: "Me preocupa la inacción de la justicia ante las agresiones contra el municipio"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En contacto con DiarioChaco.com la intendente de Resistencia Aída Ayala se refirió a las distintas agresiones que sufrieron en los últimos días edificios municipales. “Me preocupa mucho la inacción judicial, hemos denunciado precisando quienes son los agresores y hasta el momento no hay avances” indicó.

La intendente dijo a DiarioChaco.com que tiene muy en claro que “no es una agresión contra mi, es un atentado contra la casa del pueblo. Pero me preocupa que en tiempos democráticos se atente contra un edificio público”.



Así, la intendente repudió la quema de parte de la mampostería del municipio, la amenaza de bomba y el robo de la delegación de Defensa Civil del Parque 2 de Febrero ocurridos esta semana. “En el caso del atentado del miércoles hemos denunciado con nombre y apellido al responsable de la destrucción de parte del edificio municipal y la justicia no arbitró medidas al respecto. Me preocupa tanta inactividad e impunidad, por que hemos presentado múltiples denuncias y no encontramos respuestas”.



“Es la inseguridad la que ha avanzado en todos los sectores de la ciudad. Esto está en este contexto. Como ciudadana espero que se tomen medidas preventivas al respecto, por ejemplo es decir que más unidades deberían recorrer la ciudad”.



Respecto de medidas preventivas que el municipio arbitró la intendenta advirtió “tenemos personal de seguridad, pero cuando llegan manifestaciones violentas como la del miércoles sabemos que existen responsables de todas estas cuestiones. Ellos vienen de partidos políticos, y nosotros como dirigentes tenemos que prestigiar la política y descartar la violencia”.



“Lo que quiero decir es que las campañas deben realizarse en base a propuestas y no cimentada en agresiones”.