Viernes, 12 Agosto, 2011 - 12:50

Cinco muertes en lo que va del año
Sáenz Peña: vecinos del Tiro Federal preocupados por la situación de violencia en la que viven

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos del barrio Tiro Federal de Sáenz Peña están preocupados por la situación de violencia que se vive en el lugar. Aseguran que en lo que va del año son cinco las muertes ocurridas y lo más preocupante aun es que en tres de esas muertes se vinculó como supuesto autores a integrantes de la familia Moya.

Con gran preocupación vecinos del barrio Tiro Federal, escenario del último homicidio ocurrido en la ciudad de Sáenz Peña, manifestaron su inquietud por la constante violencia en las calles de este barrio. Inclusive comentaron a Diariochaco.com que es impresionante “como se vende droga en la calle, lo que aumenta aun más la violencia en los jóvenes”, señalaron.



Sobre el hecho ocurrido días pasados en calle 36 entre 1 y 3 señalaron que se trata de la quinta muerte en el barrio y llamativamente en tres de esas cinco muertes, tuvieron intervención algún integrante de la familia Moya, sindicado como el supuesto homicida del joven Ríos.



Sobre estas muertes también hizo referencia el vicario de Catedral San Roque, Jorge Ledesma quien el miércoles estuvo en el mencionado barrio. “Me da pena porque solamente en este año es el quinto muerto por violencia entre familias, entre vecinos, y eso es porque me parece que no existe un proyecto de vida. Hay que ver cómo hacemos para que la vida tenga sentido desde lo cristiano, desde la dignidad de la vida”, reflexionó el padre Ledesma a raíz de esta nueva muerte ocurrida en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña.



LOS CASOS DE VIOLENCIA EN EL BARRIO

1- “Caloi” sin mediar apalabras atacó a un grupo de jóvenes , hirió a dos y mató a uno.

2- Hieren con una escopeta a un joven.

3- Hieren a un niño de dos años en el pecho.

4- Encuentran si vida a una mujer identificada como Juana Valenzuela.

5- Matan de un tiro en la cabeza a un joven a la salida de una bailanta.

6- Matan a golpes a un joven en calle 28 y 1.

7- Muere un joven luego de ser atacado por su vecino (último caso).